Del fracaso al éxito

Una mirada positiva


Cuántas veces fracasar en algo nos ha puesto en la duda de nuestro propio valor o de nuestro propio potencial? Cuántas veces hemos dudado de emprender en algo a causa de un fracaso anterior el que nos lleva a no querer repetir esa experiencia que tanto nos desarmó y bajó el ánimo? Cuántas personas prefieren someterse al éxito de otro en vez de correr el riesgo que sea necesario para despegar su propio vuelo?

Qué pasaría si simplemente asumimos el fracaso como un aprendizaje en nuestra propia escuela, y nos detenemos a reflexionar:


“Qué me dice ese fracaso de mí mismo?”

“Qué he podido aprender?”

“Qué me hace falta para que esto no vuelva a sucederme?”

“Qué cosas debo mejorar?” …


Si realmente dejamos de pensar el fracaso como a un enemigo que nos destruye, y lo abrazamos para luego decirle simplemente gracias, por todo lo que pude aprender de mí mismo cuando te interpusiste en mi camino, realmente podremos decir sí, aquí hubo aprendizaje, soy capaz de mejor y de conectar con mis propios errores para seguir mi camino de una mejor manera, y esto que me sucedió es tan solo la coma que necesitaba en mi vida para mirarme, crecer y ser una mejor y más sabia persona, y de ninguna manera será un punto final.

Estas personas, las que salen más fuertes des los golpes , más valientes, resilientes de la vida, no me cabe duda de que son capaces de lograrlo todo!!!


Psicóloga Romina Maroli


#terapia #autoayuda #vidasana #vidaplena #mindfulness #autocompasion #psicoterapia #amorpropio #autoestima #vivirfeliz #coachingdevida #sermejor #humanidadcompartida #resiliencia #vivirelpresente #psicoterapia #vidaplena #vidasana #feedback #psicologia #historiasdevida #crecer #modocrecer #juntos #crecerjuntos #fracaso #aprendizajecompartido #rominamar #terapiaonline #coaching

68 vistas
  • Tik Tok
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social LinkedIn

©2018 by Crecer