top of page

La revolución de las terapias Online


A partir de la nueva realidad que nos toca vivir, donde la crisis sanitaria y social nos demanda estar en casa para cuidarnos, los psicólogos en general hemos tenido que adaptarnos a dar nuestras terapias en formato online.

Los que seguimos trabajando estamos dándolo todo para acompañar a nuestros antiguos pacientes y a los nuevos con toda el alma, y así poder ayudarlos, acompañarlos y contenerlos durante esta crisis tan dramática. Personalmente creo no solo que es posible, sino que es fabuloso poder hacer terapia a distancia porque veo los maravillosos resultados que genera en las personas que atiendo.

Hoy por hoy donde salir es un privilegio del que podemos hacer uso solo para compras básicas y urgencias, la pantalla nos ayuda a estar un poco más cerca de nuestros vínculos, a sociabilizar, a estudiar y a trabajar, en definitiva, estamos todos mucho más conectados gracias a las pantallas, las cuales se han colado en todos los ámbitos de nuestras vidas, y la terapia no es la excepción, ya que se ha convertido en una tremenda herramienta de trabajo y de sostén de la misma. 🙏✨

.

.

.

170 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page